miércoles, 30 de marzo de 2011

MAGDALENAS DE SU

Un día explorando por estos mundos de internet, encontré una web de lo más encantadora. Su creadora se llama Su y la verdad es, que entre ella y su marido han creado un sitio de lo más simpático y encantador.
Ha creado un apartado de "Curso de recetas online" y por ahora tengo que decir que me ha encantado, he provado con las dos recetas que tienen por el momento y me han salido ¡deciliosas!.
Esta es una de ellas:






MAGDALENAS:


De la web: webosfritos
Receta
Ingredientes para 18 magdalenas
50 g de zumo de naranja
Ralladura de una naranja
200 g de huevos —el peso es sin cáscara, y son más o menos unos 4 huevos pequeños—
200 g de azúcar
200 g de aceite de oliva virgen extra de sabor suave
220 g de harina de repostería (harina normal)

1 pellizco de sal
1 sobre de levadura Royal



Preparación en Thermomix
1. Poner en el vaso la media naranja troceada con la piel, los huevos, y el azúcar. Programar 3 minutos a 37º y velocidad 5.
2. Volver a programar, sin temperatura, 3 minutos a velocidad 5.
3. Verter el aceite en el vaso y mezclar 15 segundos a velocidad 5.
4. Agregar la harina, la levadura y la sal. Programar 8 segundos a velocidad 6.
5. Verter la masa en los moldes de las magdalenas hasta un dedo del borde. No hace falta pincelar los moldes: no se pega la masa ni al papel ni a la silicona.
6. Dejar reposar 30 minutos en el frigorífico.
7. Precalentar el horno a 250º, calor arriba y abajo.
8. Antes de hornear, espolvorear las magdalenas con azúcar.
9. Bajar la temperatura del horno a 220º y hornear durante 12-14 minutos, aproximadamente, calor arriba y abajo. Vigilar el horno para que no se quemen. Mirarlas sin abrirlo.



3 comentarios:

  1. yo otra su, también soy admiradora de esta Su,,,estas mismas las he preparado y son deliciosas, un beso otra Su

    ResponderEliminar
  2. te quedaron deliciosas ,me gusta tu blog me quedo como seguidora.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    Me encanta tu página ...
    deliciosos platos ...
    super ...
    Yo estaba a la audiencia ...
    Te espero a mi ..
    Saludos cordiales desde Turquía ...

    ResponderEliminar