martes, 23 de noviembre de 2010

2ª CON HOJALDRE...

Mi experiencia hasta hace un mes con el hojaldre no había sido muy buena, hasta que me presentaron el fresco de lidl. ¡Que pena no haberlo conocido antes, seguro que me caso con él! Y es que queda todo espléndido y de sabor, para que deciros, es una delicatesen (ahora si que me he pasado...), pero la verdad es que se trabaja muy bien y gusta a todo el mundo.
Hoy he probado con unas rosquillas sacadas del blog de Kanela y limón  y no están nada mal.

ROSQUILLAS DE HOJALDRES "CRISTALEIRO"





Ingredientes:
2 planchas de hojaldre
Mantequilla derretida
Una medida de agua
Una medida de azúcar
Una medida de miel

Preparación:
Desenrollamos las 2 planchas de hojaldre y sobre una de ellas pintamos con la mantequilla que habremos derretido. Colocamos la otra plancha sobre la pintada con mantequilla y con ayuda de 2 cortapastas o dos formas redondas, uno más pequeña que la otra, hacemos las rosquillas. Ponemos en el horno a 220º, yo lo he precalentado, hasta que empiecen a estar coloradas. Mientras preparamos un almíbar con el agua, el azúcar y la miel. Lo tenemos en el fuego durante más o menos 10 minutos. Por último bañaremos las rosquillas con el almíbar y rebozaremos con azúcar.

3 comentarios:

  1. Que rico.... me ha recordado a unos que compraba mi madre, siiiiiiii eran hojaldes con mil, redondos, cuadrados, rectangulares. Los hago seguro. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  2. que ricos estos hojaldres, tienes una seguidora mas y te invito a visitar mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya lujo de hojaldres!!!!!!

    Dan ganas de comerlos de dos en dos!!!!

    Felicidades!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar